TRANSLATE SITE

Sobre Novedades Plásticas

Sobre Novedades Plásticas

Misión

Somos una empresa especializada en la producción y comercialización de productos plásticos de alta calidad, en todo el territorio nacional y a nivel internacional, fundamentado en satisfacer las necesidades de un mercado, contribuyendo al bienestar de clientes y consumidores.
 
 

Visión

 
Ser reconocidos por nuestros clientes, consumidores y proveedores a nivel Nacional e Internacional como una empresa innovadora y altamente competitiva.  Logrando un crecimiento en ventas, y un posicionamiento entre las cinco mejores empresas  del sector de productos plásticos para el hogar a nivel nacional, al año 2020.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

Principio o valor 1: RESPETO
Es el valor fundamental en el accionar de todo empleado de la compañía, tanto en las relaciones internas como externas, siempre con trasparencia y honestidad.
 
Principio o valor 2: INTEGRIDAD
Coherencia entre lo que pienso, digo y hago. Dar el 100% en cada momento.
 
Principio o valor 3: ACTITUD DE SERVICIO
Disponibilidad y Actitud Constante en el Accionar Diario, haciendo parte de la Naturaleza y del Ser de cada Empleado de la Compañía, para Sorprender al Cliente y Superar sus Expectativas, ofreciéndole Cumplimiento, Calidad, Disponibilidad, Amabilidad y
Comunicación Asertiva.
 
Principio o valor 3: ACTITUD DE SERVICIO
Disponibilidad y Actitud Constante en el Accionar Diario, haciendo parte de la Naturaleza y del Ser de cada Empleado de la Compañía, para Sorprender al Cliente y Superar sus Expectativas, ofreciéndole Cumplimiento, Calidad, Disponibilidad, Amabilidad y
Comunicación Asertiva.
 
Principio o valor 4: INNOVACION
transformar una idea en un mejor servicio, mejores materiales, mejores procesos, generando mayor y mejor valor agregado tanto para el cliente como para la compañía.
 
Principio o valor 5: ORIENTACION AL LOGRO  
Entendido dentro del Contexto de Trabajo en Equipo, como la Actitud en el Accionar de cada Persona enfocada al Logro y Cumplimiento de los Objetivos Individuales, de su Equipo de Trabajo y de la Empresa.
 
 

Política de Gestión Integral

NOVEDADES PLASTICAS, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos plásticos para el hogar a nivel nacional e internacional y actuando en acuerdo con sus principios y valores corporativos y en línea con su misión, visión y direccionamiento estratégico, se compromete, a través de todos sus empleados, al cumplimiento de su política de gestión integral en el marco de calidad, seguridad y salud en el trabajo a: 
 
• Trabajar sistemáticamente para conducir sus procesos con un enfoque de mejoramiento continuo y desempeño eficiente, que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes y todos sus grupos de interés, asegurando la rentabilidad y sostenibilidad de la compañía. 
• Proveer los recursos físicos, humanos y financieros necesarios para mantener y mejorar la infraestructura y el desempeño eficiente de su sistema de gestión integral. 
• Impulsar permanentemente el desarrollo de su talento humano y la mejora continua de la operación, que permitan el logro de sus objetivos. 
• Promover y mantener una cultura de calidad, seguridad y salud laboral como valor y principio de actuación, es una responsabilidad por convicción de todos los empleados de Novedades Plásticas que se refleja en el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos y en la legislación legal vigente y aplicable. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización. 
• Promover la protección a la vida y a la Salud de sus empleados propios, contratistas, visitantes y demás partes interesadas. El compromiso de la Alta Dirección garantiza la identificación, evaluación, control y/o eliminación de los riesgos presentes en todas las actividades desarrolladas en la compañía, así como el mejoramiento continuo en su gestión de Prevención de Riesgos Laborales. 
Los lineamientos de la Política serán revisados como mínimo una vez al año, de requerirse por modificación de la normatividad vigente o de nuevas disposiciones, se ajustará y actualizará de acuerdo a los cambios legales. La presente Política es de obligatorio cumplimiento, por lo tanto hace parte de las disposiciones de la compañía. 
 
JORGE ALONSO GARCIA ROA
Gerente General Novedades Plásticas 

 

Ubicación y Centro de distribución